Inicio
Características
Descripción
Multimedia
Contáctenos

STILL GX-X GX-Q

Las carretillas apiladoras para la preparación de pedidos GX-X / GX-Q con cabezal de torreta / horquilla telescópica ofrecen funciones inteligentes y una cabina del conductor diseñada ergonómicamente. Con una capacidad de carga de más de 1,3 toneladas y una altura de elevación de más de 7,5 metros, pueden utilizarse en cualquier almacén. Gracias a sus reducidas dimensiones, al cabezal de la torreta y a las horquillas telescópicas, se puede aprovechar espacio del almacén de forma óptima.

Características Técnicas

Marca: Still
Altura máxima de elevación: Hasta 7.600 mm
Peso máximo: Hasta 1.350 kg

Detalles técnicos

Las carretillas apiladoras para la preparación de pedidos GX-X / GX-Q con cabezal de torreta / horquilla telescópica ofrecen funciones inteligentes y una cabina del conductor diseñada con los mejores estándares ergonómicos. Con una capacidad de carga de más de 1,3 toneladas y una altura de elevación de más de 7,5 metros, pueden utilizarse de forma flexible en cualquier almacén. Gracias a sus reducidas dimensiones, al cabezal de la torreta y a las horquillas telescópicas, se puede aprovechar casi todo el espacio del almacén de forma óptima.

Amplio espacio para el conductor con elementos de maniobra regulables y gran libertad para las piernas. El conductor se encuentra siempre dentro del contorno de la máquina.

PUESTO DE CONDUCCIÓN.
Amplio espacio para el conductor con elementos de maniobra regulables y gran libertad para las piernas. El conductor se encuentra siempre dentro del contorno de la máquina.

Puesto de conducción amortiguado (Opción) reduce de forma clara los golpes y vibraciones de un suelo bacheado, lo cual supone menos problemas de espalda y reducidos tiempos de interrupción.

Regulación proporcional del asiento y de la placa de los pies con ajuste eléctrico rápido (Opción). Adaptación ergonómica a los elementos de maniobra para una mejor visión sobre las horquillas, independientemente de la estatura del conductor.

Asiento inclinable confort con regulación individual de peso y ajuste horizontal. Visión sobre la carga hacia arriba sin esfuerzo para el cuello y lateralmente por el lado del mástil, gracias a la técnica Única de inclinación.

Los peldaños abiertos posibilitan subir y bajar sin esfuerzo.

Posibilidades individuales de depósito de objetos con grandes gavetas de utensilios, espacio para documentos DIN A4 y soporte para bebidas.

Alta seguridad con el tejadillo de protección optimizado para perfecta visión hacia arriba, con sus travesaños inclinados y una mejor visión del entorno.

Joystick ergonómico con tecnología de sensores libres de mantenimiento para la maniobra de todas las funciones hidráulicas sin cambio de posición ni de dirección de traslación.

OPTISPEED VERSIÓN 3.X EL CONCEPTO DE MANIOBRA FUTURISTA.
Los buenos datos de potencia y las condiciones técnicas óptimas de la GX-X solo son aprovechados totalmente con OPTISPEED 3.x, tanto en traslación y elevación como también en los movimientos auxiliares.

Electrónicos potentes regulados por microprocesador para traslación y elevación. Los diferentes electrónicos, sensores y actuadores se encuentran en una red por CAN-Bus.

El CAN-Bus con protocolo CAN-Open ofrece alta flexibilidad y rápido acceso al Servicio.

El sistema de medición de altura proporciona la altura absoluta de las horquillas. Con la detección de altura segura, sin deslizamiento, así como con la inclusión de la elevación adicional, se pueden realizar perfiles de traslación y juegos de cambio de cargas optimizados.

Multimedia

Solicite Precio
Ahora

Contacte con nuestro departamento de ventas y obtenga un presupuesto el mismo día.

Garantía de Satisfacción

Garantías oficiales de la marca, junto al mejor servicio postventa para ayudarle en todo momento.

Máquinas de la misma categoría

Still
STILL EK-X 10

STILL EK-X 10

Hasta 6.350 mm
Hasta 1.000 kg
Still
STILL EK-X

STILL EK-X

Hasta 12.000 mm
Hasta 1.200 kg
Still
STILL MX-X

STILL MX-X

Hasta 18.110 mm
Hasta 1.500 kg