Alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria para logística, almacenaje, obra pública y construcción.
Alquiler de carretillas elevadoras
Si tienes un almacén con cargas paletizadas y tienes que mover bultos en alturas o apilar distintas cargas, necesitas una carretilla elevadora. Pero puede que no la necesites a diario o simplemente no quieres asumir el coste de una carretilla elevadora nueva. Por eso, en Mehinosa ponemos a tu disposición una amplia gama de carretillas elevadoras en alquiler.
Visitando la ficha de cada carretilla elevadora puedes consultar todos sus detalles técnicos, pero también te damos a conocer su antigüedad y horas de uso, en un ejercicio de total transparencia. Además, te mostramos fotos reales de la máquina en cuestión, para que sepas la máquina que te puedes llevar a tu empresa, con la garantía de que recibes la máquina que has visto en nuestra web.
Si te estás planteando el alquiler de una carretilla elevadora, consulta nuestras máquinas o ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para llevarte una máquina adaptada a tus necesidades.
Tipos de carretillas elevadoras
Las carretillas elevadoras son vehículos utilizados en la industria y la logística para levantar y transportar cargas pesadas. Existen diferentes tipos de carretillas elevadoras, entre ellos:
- Carretillas elevadoras de combustión interna: estas máquinas utilizan un motor de combustión para su funcionamiento, y suelen ser más potentes y tener una mayor capacidad de carga que las carretillas elevadoras eléctricas.
- Carretillas elevadoras eléctricas: estas máquinas utilizan un motor eléctrico para su funcionamiento, lo que las hace más eficientes y menos contaminantes. Además, suelen ser más silenciosas y tienen una mayor duración de la batería.
- Carretillas elevadoras de contrapeso: estas máquinas tienen un peso en la parte trasera que compensa la carga que se levanta en la parte delantera, lo que facilita la estabilidad y maniobrabilidad del vehículo.
- Carretillas elevadoras de alcance: estas máquinas tienen un brazo o pluma que se puede extender y levantar, lo que les permite alcanzar alturas y distancias mayores.
- Carretillas elevadoras apiladoras: estas máquinas tienen un sistema de elevación que permite apilar cargas en pilas altas y compactas.