Especialistas en reparación de maquinaria industrial

Reparación de Carretillas Elevadoras

Contrate los servicios de reparación para poder llevar a cabo sus trabajos con mayor confianza y obtener los resultados que espera, además proporcionará seguridad al conocer en qué estado se encuentran sus equipos y al saber todas las condiciones de su funcionamiento.

Ponemos a su disposición un amplio stock de recambios con el objetivo de prestarle nuestro servicio en el menor tiempo posible. Nos comprometemos a atender los avisos de avería en un tiempo máximo de 24-48 horas.

Recambios en solo 24 Hs

Distribuidores Oficiales

Cualquier recambio que no disponga en su propio almacén, lo tendrá en un plazo de 24 horas.

Ventajas de confiar la reparación de su carretilla y/o maquinaria en expertos

Cuando contrata la reparación de maquinaria industrial y esta es de tipo menor, puede evitar problemas mayores a largo plazo, ya que al sustituir algunos recambios puede ayudar a conservar otros que de una u otra forma se interrelacionan con la función de los averiados.

Con la experiencia, el conocimiento y la formación de nuestros técnicos en MEHINOSA, le garantizamos un servicio técnico del más alto nivel.

Garantía y Confianza para su Empresa

Disponemos de una flota de 11 furgonetas totalmente equipadas para atender a las personas que necesiten nuestros productos y servicios en sus instalaciones o en el lugar donde tengan sus máquinas.

En nuestra empresa aconsejamos acciones de mantenimiento de máquinas, las cuales son muy convenientes debido a que alargan la vida útil de los recambios y por supuesto, del equipo como tal.

La fidelidad de nuestros clientes avala el gran servicio técnico que ofrecemos en MEHINOSA.

Para servicios de reparación de maquinaria industrial y si desea conocer más acerca de nuestra empresa de maquinaria y nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos encantados su solicitud.

Formulario de averías

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.