Sobre Nosotros

Mehinosa

Distribuidor oficial de Still, Ausa, Combilift y Nilfisk en Bizkaia, Álava y Cantabria.

Empresa especializada en la comercialización, reparación y mantenimiento de productos y maquinaria para la industria, construcción, almacenaje, limpieza y logística. Nos encontramos en Bizkaia, Álava y Cantabria. Ponemos a su disposición carretillas elevadoras, carretillas multidireccionales, recambios y todo tipo de maquinaria de obra pública.

Más de 25 años aportando soluciones

Somos más que un distribuidor, también nos preocupamos del mantenimiento y reparación de maquinaria propia y de terceros.

+ 0
Tipos de Carretillas
+ 0
Vehículos para atender averías
+ 0
Técnicos Especialistas
% 0
Clientes satisfechos

Asesoramiento
Gratuito

Te orientamos sobre la mejor máquina disponible que supla tus necesidades. Somos expertos en maquinaria y controlamos las características y funcionalidad de cada una.

Servicio
postventa y garantía

Una vez comprada la máquina, te orientamos sobre su uso y mantenimiento. Y si ocurre algo gestionamos las reparaciones mediante la garantía, además de ofrecerte un servicio de mantenimiento y reparación.

Variedad
de maquinaria

Variedad de maquinaria: puedes encontrar todas las máquinas industriales que necesites para para la industria, construcción, almacenaje, limpieza y logística.

Plazos de entrega
rápidos

Tardamos solo 2 semanas en servir las máquinas.

¿Quieres enviarnos tu Currículum?

Normalmente estamos en búsqueda de técnicos profesionales altamente cualificados y que deseen sentirse parte de nuestra familia.