Especialistas en mantenimiento de maquinaria industrial

Mantenimiento de Carretillas Elevadoras

Despreocúpese del mantenimiento de sus carretillas y maquinaria para la industria, obra pública, limpieza y la construcción. Delegue esa responsabilidad en nosotros, le garantizamos un servicio de la mejor calidad, ya que contamos con un excelente equipo de técnicos capacitados para realizar todo tipo de mantenimiento de maquinaria.

Ponemos a su disposición un completo servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras y maquinaria para la logística, industria, obra pública, limpieza y construcción. El mantenimiento que ofrecemos hace parte del servicio postventa, contamos con tres tipos de mantenimiento, escoja el que más se ajuste a su necesidad y presupuesto.

3 tipos de mantenimiento de carretillas elevadoras

Mantenimiento preventivo

Es un contrato de mantenimiento y chequeo de todos los componentes de la máquina siguiendo las recomendaciones del fabricante y adecuándose a las necesidades del cliente. Aseguramos la calidad de las máquinas manteniendo su valor inicial. Al detectar a tiempo el desgaste, se evitarán costes posteriores reduciendo tiempos muertos y paradas no planificadas.

Mantenimiento full service

Es un mantenimiento total que incluye los gastos de la mano de obra, desplazamiento y el material en una sola cuota mensual.

Renting con mantenimiento

En Mehinosa ponemos a disposición de nuestros clientes máquinas por un periodo no inferior a un año con el mantenimiento tipo full service. La cuota mensual incluye el mantenimiento y el alquiler de la máquina. Dependiendo de la duración del contrato, al final del mismo, la máquina se ha pagado sola o simplemente, le queda el valor residual en función de lo acordado entre ambas partes.

El informe de mantenimiento le recomendará las reparaciones esenciales que necesitan realizarse y se cotizarán por separado. Para mayor información acerca de nuestros servicios postventa, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de mantenimiento

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.