Inicio
Características
Descripción
Multimedia
Contáctenos

SISTEMAS DE LANZADERA DE PALÉS PALLETSHUTTLE

SISTEMAS DE LANZADERA DE PALÉS PALLETSHUTTLE
Máxima utilización del volumen de almacenamiento Ahorro de tiempo gracias al uso simultáneo de lanzaderas y carretillas industriales con almacenamiento y recuperación semi-automáticos Más flexibilidad en comparación con sistemas convencionales. Se pueden cargar varios niveles de estanterías. Más rendimiento de manipulación. Almacenamiento y recuperación semi-automáticos.

Características Técnicas

Detalles técnicos

¿Esperas que tu almacén te ofrezca una máxima utilización de espacio y almacenamiento con elevadas velocidades de manipulación? En ese caso, tienes que echar un vistazo a los sistemas PalletShuttle de STILL. Para permitirte aprovechar al máximo el uso de tu espacio, te ofrecemos una combinación perfecta de una estantería de lanzadera de palés STILL de alta densidad y nuestro sistema inteligente PalletShuttle.

El sistema de almacenamiento de lanzadera de alta densidad permite el almacenamiento y la recuperación semi-automáticos de los portadores de carga. Una lanzadera de palés baja la carga hasta la calle y almacena el palé en la estantería. El sistema permite la carga independiente de varios canales.

Multimedia

Solicite Precio
Ahora

Contacte con nuestro departamento de ventas y obtenga un presupuesto el mismo día.

Garantía de Satisfacción

Garantías oficiales de la marca, junto al mejor servicio postventa para ayudarle en todo momento.

Máquinas de la misma categoría

ESTANTERÍAS DE PALETIZACIÓN

ESTANTERÍAS DE PALETIZACIÓN

ESTANTERÍAS DE ALMACENAMIENTO COMPACTO DRIVE-IN Y DRIVE-THROUGH

ESTANTERÍAS DE ALMACENAMIENTO COMPACTO DRIVE-IN Y DRIVE-THROUGH

ESTANTERÍAS CANTILÉVER

ESTANTERÍAS CANTILÉVER