Tecnologías innovadoras y modularidad inteligente: la máquina de Pasillo Estrecho (hombre arriba) MX-X de STILL marca nuevos estándares en prestaciones y facilidad de uso. Desarrollada para superar óptimamente cualquier reto, la MX-X ofrece paquetes de prestaciones para cada perfil de aplicación, es decir, una máquina adaptada precisamente a sus necesidades individuales – desde sus dimensiones hasta sus características técnicas. Se focaliza en el operador: una cabina espaciosa y flexiblemente adaptable, mandos intuitivos y sistemas de asistencia inteligentes prometen un trabajo seguro, confortable y eficiente durante todo el turno.
Desarrollada para superar a la perfección cualquier reto en el almacén de pasillos estrechos, la MX-X convence con paquetes de prestaciones para cada perfil de utilización. El resultado es un vehículo exactamente adaptado a sus necesidades individuales, desde las dimensiones hasta las características técnicas. Todo se ha diseñado pensando en el operador: una cabina espaciosa con múltiples posibilidades de configuración, elementos de control intuitivos y sistemas de asistencia inteligentes permiten trabajar de forma segura, agradable y eficiente durante todo el turno.
Las velocidades de traslación de hasta 14 km/h, una altura de elevación de 18 metros y la mayor capacidad residual de carga del mercado convierten a la MX-X en el campeón de manipulación de cargas en almacenes altamente compactados. Mientras que la estabilización activa de la carga (ALS) opcional acelera sensiblemente hasta en un 5 % el proceso de almacenaje y desalmacenaje, el mecanismo de la horquilla trilateral posibilita distancias aún menores para la preparación de pedidos. Gracias a la soldadura continua de la elevación adicional, la MX-X proporciona la máxima estabilidad posible hasta el final. Las carretillas torre STILL MX-X configurables para sus necesidades específicas le entusiasmarán con su extraordinaria funcionalidad.