Inicio
Características
Descripción
Multimedia
Contáctenos
Desarrollada para superar cualquier reto, la MX-X ofrece prestaciones para cada aplicación, . Una máquina adaptada a sus necesidades individuales - dimensiones y características técnicas. Con cabina espaciosa y flexiblemente adaptable, mandos intuitivos y sistemas de asistencia inteligentes prometen un trabajo seguro, confortable y eficiente durante todo el turno.

Características Técnicas

Marca: Still
Altura máxima de elevación: Hasta 18.110 mm
Peso máximo: Hasta 1.500 kg

Detalles técnicos

Tecnologías innovadoras y modularidad inteligente: la máquina de Pasillo Estrecho (hombre arriba) MX-X de STILL marca nuevos estándares en prestaciones y facilidad de uso. Desarrollada para superar óptimamente cualquier reto, la MX-X ofrece paquetes de prestaciones para cada perfil de aplicación, es decir, una máquina adaptada precisamente a sus necesidades individuales – desde sus dimensiones hasta sus características técnicas. Se focaliza en el operador: una cabina espaciosa y flexiblemente adaptable, mandos intuitivos y sistemas de asistencia inteligentes prometen un trabajo seguro, confortable y eficiente durante todo el turno.

Desarrollada para superar a la perfección cualquier reto en el almacén de pasillos estrechos, la MX-X convence con paquetes de prestaciones para cada perfil de utilización. El resultado es un vehículo exactamente adaptado a sus necesidades individuales, desde las dimensiones hasta las características técnicas. Todo se ha diseñado pensando en el operador: una cabina espaciosa con múltiples posibilidades de configuración, elementos de control intuitivos y sistemas de asistencia inteligentes permiten trabajar de forma segura, agradable y eficiente durante todo el turno.

Las velocidades de traslación de hasta 14 km/h, una altura de elevación de 18 metros y la mayor capacidad residual de carga del mercado convierten a la MX-X en el campeón de manipulación de cargas en almacenes altamente compactados. Mientras que la estabilización activa de la carga (ALS) opcional acelera sensiblemente hasta en un 5 % el proceso de almacenaje y desalmacenaje, el mecanismo de la horquilla trilateral posibilita distancias aún menores para la preparación de pedidos. Gracias a la soldadura continua de la elevación adicional, la MX-X proporciona la máxima estabilidad posible hasta el final. Las carretillas torre STILL MX-X configurables para sus necesidades específicas le entusiasmarán con su extraordinaria funcionalidad.

Multimedia

Play Video

Solicite Precio
Ahora

Contacte con nuestro departamento de ventas y obtenga un presupuesto el mismo día.

Garantía de Satisfacción

Garantías oficiales de la marca, junto al mejor servicio postventa para ayudarle en todo momento.

Máquinas de la misma categoría

Still
STILL EK-X 10

STILL EK-X 10

Hasta 6.350 mm
Hasta 1.000 kg
Still
STILL EK-X

STILL EK-X

Hasta 12.000 mm
Hasta 1.200 kg
Still
STILL GX-X GX-Q

STILL GX-X GX-Q

Hasta 7.600 mm
Hasta 1.350 kg