Inicio
Características
Descripción
Multimedia
Contáctenos
¿Pasillos estrechos, estanterías altas, mercancías pesadas, poco espacio? Si estas son tus necesidades, la solución tiene tres letras: NXV. La carretilla para pasillo estrecho es la compañera ideal para el aprovechamiento eficiente del espacio en los almacenes pequeños. Gracias a sus dimensiones compactas y a su cabezal trilateral giratorio / horquilla telescópica, necesita tan poco espacio que se convierte en la solución natural para pasillos estrechos. En cambio, cuando se trata de trabajar en altura, cuanto más espacio, mejor. La NXV te ofrece una carga y descarga rápida y fiable a alturas de hasta 13,8 metros.

Características Técnicas

Marca: Still
Altura máxima de elevación: Hasta 12.850 mm
Peso máximo: Hasta 1.500 kg

Detalles técnicos

¿Pasillos estrechos, estanterías altas, mercancías pesadas, poco espacio? Si estas son tus necesidades, la solución tiene tres letras: NXV. La carretilla para pasillo estrecho es la compañera ideal para el aprovechamiento eficiente del espacio en los almacenes pequeños. Gracias a sus dimensiones compactas y a su cabezal trilateral giratorio / horquilla telescópica, necesita tan poco espacio que se convierte en la solución natural para pasillos estrechos. En cambio, cuando se trata de trabajar en altura, cuanto más espacio, mejor. La NXV te ofrece una carga y descarga rápida y fiable a alturas de hasta 13,8 metros. Su diseño robusto y el sistema inteligente de asistencia al operario OptiSpeed, sin olvidar la estabilización de carga activa (ALS), facilitan una manipulación segura y rápida de mercancías de hasta 1.500 kilos a gran altura. Con el ALS, también es posible aumentar el rendimiento hasta un 5 % y el sistema garantiza automáticamente una profundidad de almacenamiento uniforme. Las ayudas de posicionamiento opcionales, como el láser de línea transversal entre las horquillas o los sistemas de cámaras, ayudan al operario a colocar la carga con la máxima precisión.

La NXV ofrece a los operarios lo mejor en confort y ergonomía. Está equipada de serie con el Joystick 4Plus, cuya extraordinaria sensibilidad garantiza un manejo fácil, cómodo y sin fatiga de la carretilla. Las funciones de elevación y las de la torreta, además del sentido de la marcha, pueden manejarse con una sola mano. Gracias a las numerosas teclas “favoritas” configurables individualmente, los operarios también pueden ajustar la estación de trabajo a sus necesidades y preferencias personales. La gran pantalla a color del panel STILL Easy Control permite disponer de toda la información relevante del vehículo de forma compacta en el campo de visión del operario.

Multimedia

Solicite Precio
Ahora

Contacte con nuestro departamento de ventas y obtenga un presupuesto el mismo día.

Garantía de Satisfacción

Garantías oficiales de la marca, junto al mejor servicio postventa para ayudarle en todo momento.

Máquinas de la misma categoría

Still
STILL EK-X 10

STILL EK-X 10

Hasta 6.350 mm
Hasta 1.000 kg
Still
STILL EK-X

STILL EK-X

Hasta 12.000 mm
Hasta 1.200 kg
Still
STILL MX-X

STILL MX-X

Hasta 18.110 mm
Hasta 1.500 kg